Durante la Cuaresma no se puede comer carne, pero eso no es un problema porque nuestra dietista Julia Farré repasa las múltiples opciones gastronómicas a base de pan, huevo y pescado. Buñuelos de bacalao, huevos de vigilia, torrijas… ¿Cuál es tu favorito?

bacalao

112

112. Este es el número que nunca deberías olvidar, porque te puede sacar de muchos apuros.

Aunque no tengas cobertura, ni SIM en el teléfono, incluso si la pantalla está bloqueada o no te sabes el PIN, siempre puedes llamar al 112, el número para todas las emergencias.

¿Cuántas veces crees que habrá tenido que llamar Araceli Segarraal 112?

Sergi Mas ya se ha puesto el pin de la campaña ‘Haz tu parte’ de la DGT, para hacer su parte y concienciar a la sociedad de la importancia de evitar que se produzcan víctimas en accidentes de tráfico.

Foto sergi DGT

Con la campaña ‘Haz tu parte’, la Dirección General de Tráfico, pretende que los ciudadanos pongamos de nuestra parte para evitar accidentes. Además, Sergi es de los típicos conductores que conduce siempre por la derecha, no pasa de 120 y respeta las señales. Tampoco es muy difícil.

¡Ah, y ya se ha bajado la aplicación de la DGT para su Iphone!

Semana Santa es sinónimo de diversión, familia, amigos… ¡Y robos! Las estaciones de servicio se llenan de delincuentes, y los timos en la carretera se multiplican. La máxima de nuestra experta Xiana Siccardi: las llaves del coche, siempre contigo.

gasolinera

¿Eres auténtico? Nuestra coach Maria José Viñas nos repasa los pilares que vertebran la autoestima: ¿Te valoras? ¿Tienes un propósito vital? ¿Hay coherencia entre tus palabras y tus actos?

auténtico

propinas

La propina es la manera en que premiamos el servicio cuando nos atienden bien en un bar o un restaurante. Pero siempre está la duda: ¿cuánto debemos dejar?

En Estados Unidos te lo ponen fácil: la propina te viene incluida en la factura. Y pobre de ti que no la dejes, porque te pueden perseguir por la calle, como le ocurrió a nuestra consultora Eva Ballarín

Aunque si no te gustan las propinas, siempre puedes irte a Singapur, donde están prohibidas:

Lo último en moda: dejarse llevar. Nuestra estilista y personal shopper, Paloma González, te da cuatro consejos para triunfar esta primavera.

1. El pelo, a lo Messi. No pierdas tiempo peinándote. Lo dejado, vende.
2. Cómprate prendas lilas. Es el color de la temporada.
3. Las alpargatas son cómodas y muy trendy. Para chicos y chicas.
4. Píntate los labios con colores intensos. Con el rojo y el coral, acertarás seguro.

messi

 

harry el sucio

 

Puede parecer muy fácil, pero doblar películas no lo hace cualquiera… Nuestro reportero, David Recasens, nos ha traído la prueba.

¿Cómo doblaría “Harry el sucio” una señora mayor? Así:

Con la llegada de la primavera, Anaïs Vila está que se sale. Hoy se ha puesto brillantina para versionar ‘You’re the one that I want’, de la película de Grease. Un acústico atrevido y brillante.

Anaïs Vila (C) Xavi Sorinas

¡Vuelve a enamorarte de la voz de nuestra musa!

Las historias perrunas que nos cuenta Ariadna Giné nos llenan de energía. Bolu es un precioso labrador blanco que no tuvo suerte. Al quedarse ciego, su propietario lo quería sacrificar, pero un ángel le salvó la vida. Se llama Mónica Merenciano, es judoka paralímpica, y tiene una conexión brutal con Bolu.

sergi_ari

¡Vuelve a escuchar la historia perruna!